Graff “Hallucination” Un Sueño en Diamantes
- Blanca Estrella M.
- 7 dic 2015
- 2 Min. de lectura
Creado para llamar la atención y complacer uno de los más exquisitos y fastuosos gustos de las damas, con un atractivo y espléndido diseño, llegó Hallucination, un reloj lleno de glamour y originalidad, que viene cubierto de preciosos diamantes de colores. Catalogado como único en su clase y según la joyería Londinense, Graff Diamonds, la misma que lo hizo, éste sería uno de los más valiosos jamás creados.
Presentado en la prestigiosa Feria Internacional de Joyería y Relojería del mundo, Baselworld 2014, realizada en Suiza, sin duda se robó todas las miradas, ya que el elegante reloj, tomó miles de horas en su minuciosa producción, pues está envuelto en un caleidoscopio de 110 quilates de singulares diamantes de colores y formas sublimes a la vista.
Hallucination de Graff Diamonds se ha convertido en una de las más fabulosas creaciones de esta casa de fina joyería, presentada con orgullo por su presidente Laurence Graff, quien además manifestó que el reloj Graff Hallucination, es una escultural obra maestra, asimismo, la exhibió, como la celebración del milagro de los diamantes de color, refiriéndose así a tan ostentosa y exclusiva pieza.
La excepcional y superlujosa joya, valorada en 55 millones de dólares americanos, lo que en euros se traduce a 40 millones, ha logrado ser el reloj más preciado nunca antes fabricado en la historia. Y es también hoy, la definición de la pasión que siente la célebre compañía, dedicada exclusivamente a la elaboración de finas y exquisitas maravillas artesanales para clientes de selectos gustos a nivel internacional.
Para tan suntuosa creación, Graff Diamonds, necesitó del meticuloso trabajo, de su talentoso equipo de gemólogos, diseñadores y de maestros artesanos, quienes trabajaron para sacar a la luz esta extravagante obra de arte.
Hallucination, es el accesorio ideal para las amantes de los diamantes, que se lleva todos los aplausos, transformándose así en un sueño hecho realidad, además de ser el regalo perfecto para cualquier dama del mundo, el cual seguramente no dudaríamos en aceptar.

Commenti